Arcor

Bienvenido al sitio Arcor Buy

Buscar
Menu

Línea ética

Línea ética

Línea ética

A lo largo de su trayectoria, Arcor ha sabido construir una sólida reputación. Es reconocida por su compromiso económico, social y ambiental, y por buscar un equilibrio entre su propia actividad y los intereses de los diversos públicos con los que se vincula.

Desde hace algunos años, se viene implementando de manera formal una estrategia de sustentabilidad en todos sus negocios.
La sustentabilidad para Arcor es ser coherente con los valores fundacionales y la historia del grupo, que nos han permitido forjar esta trayectoria de crecimiento y éxito.

Esos valores y principios están reunidos en el Código de Ética y Conducta del Grupo Arcor, que pretende orientar la actuación de nuestros colaboradores para garantizar la sustentabilidad y la de aquellos con los que se relaciona (cadena de valor).

En este sentido, y para facilitar el conocimiento de hechos irregulares o que pudieran implicar alguna situación de incumplimiento del Código de Ética y Conducta de la Compañía, existe un canal de comunicación confidencial, denominado “Línea Ética” puesto a disposición de todos los colaboradores, proveedores y clientes del Grupo Arcor.

Con absoluta confidencialidad y reserva el Grupo Arcor recibe, registra y analiza los casos recibidos que serán tratados y resueltos por Comité de Ética y Conducta.

Los canales de comunicación habilitados son:

Volver