Arcor

Bienvenido al sitio Arcor Buy

Buscar
Menu
Chocolates

Chocolates

Un destacado crecimiento en América del Sur

Arcor participa en el negocio de chocolates desde el año 1970 y hoy cuenta con 7 unidades industriales en Latinoamérica desde donde abastece las necesidades del grupo en todo el mundo. Sus productos se distribuyen en más de 100 países con una creciente participación en el mercado de exportación que avala su calidad, su eficiencia productiva y la fidelidad de sus consumidores.

Arcor es líder absoluto del mercado argentino de chocolates y es la única compañía presente en todas las categorías. Asimismo, ocupa una de las principales posiciones en el mercado chileno y es líder absoluto en el segmento de bombones. En el resto de Latinoamérica, se caracteriza por haber tenido un progresivo desarrollo en los últimos años.

En un negocio donde la fidelidad y confianza del consumidor son clave, Arcor supo capita- lizar una cartera de marcas de gran importancia para todas las categorías de productos, entre las que se destacan Arcor, Bon o Bon, Cofler, Tofi, Águila, Rocklets, Tortuguita, Nikolo, Hamlet, Cabsha, Sapito, Golpe y Chokko Snack.

Arcor elabora una amplia variedad de chocolates tales como bombones y bocaditos, tabletas, confitados, chocolates para taza y productos de repostería, chocolates infantiles, obleas bañadas, barras con chocolate y productos estacionales para fechas relevantes como Pascuas, Halloween y Navidad.

Destacados 2013

En los últimos años, la marca Cofler continuó presentando nuevos lanzamientos con excelente performance en el mercado: Cofler Dulce de leche, Cofler Chocolinas, Cofler Extra Brownie y Cofler Rocklets. También lanzó la línea de tabletas premium Cofler Supreme, en las variedades de chocolate con leche y chocolate blanco, ambas rellenas con mousse de chocolate con leche.

En el segmento de tabletas, las novedades continuaron con el lanzamiento de la tableta Bon o Bon y las tabletas Misky Leche y Marmolada.

En la categoría bombones, la novedad de este año fue el bombón Block, mientras que en el segmento infantil se mantuvieron las licencias Hello Kitty y Generator Rex para realizar huevos con sorpresa y chocolatines. También se comunicó el lanzamiento de Sapito Pinta Lengua, un éxito en el segmento.

En Brasil, lo más destacado fue el lanzamiento del Bon o Bon con una gran inversión publicitaria en televisión, revistas, internet, degustaciones y material en punto de venta.

En los países de la Región Andina, se lanzó Rocklets Fruits (chocolate confitado con centro de frutas) y tableta Arcor.

En México, los lanzamientos más importantes fueron Bon o Bon blanco y negro, Barra Bon o Bon y Oblea Bon o Bon.

Volver