Arcor

Bienvenido al sitio Arcor Buy

Buscar
Menu
Galletas

Galletas

Una de las principales empresas de Latinoamérica

A través de Bagley Latinoamérica S.A., la sociedad conformada con el Grupo Danone para los negocios de galletas, alfajores y cereales en Latinoamérica, Arcor es una de las empresas líderes de la región.

Sus productos se elaboran en 8 plantas productivas (5 en Argentina, 2 en Brasil y 1 en Chile) que le permiten a la empresa lanzar al mercado más de 40 productos nuevos al año, destacándose por su alta calidad y variedad, contribuyendo a la alimentación de grandes y chicos y procurando permanentemente satisfacer las necesidades de todos sus consumidores.

Su desempeño alcanza un sólido liderazgo en Argentina, una relevante posición en el mercado brasileño y una creciente participación en Chile. Además, Arcor desarrolló una importante presencia en otros países de la región.

Entre sus principales activos se encuentra su fuerte patrimonio marcario en el que se destacan marcas como Bagley, Maná, Saladix, Rumba, Formis, Aymoré, Triunfo, Selz, Opera, Chocolinas, Cereal Mix, Tentaciones, Danix, Criollitas y Sonrisas, entre otras (marcas líderes en Argentina, Brasil y Chile).

Además, Arcor elabora una gran variedad de productos, tales como cereales, snacks, crackers, galletas de cereales, galletas surtidas, rellenas, dulces secas, productos navideños, obleas, alfajores y barras de cereal.

Destacados 2013

Los principales lanzamientos del año fueron Opera Black, Rumba Banana Split, los alfajores Blanco y Negro Mousse, el relanzamiento de la línea Ser, las Tostadas Criollitas Dulces, el rediseño completo de la marca Criollitas y las nuevas Saladix Max.

Asimismo se realizaron inversiones en materia de innovación y tecnología para lograr mayor productividad y el lanzamiento de nuevos productos.

Las cuatro Plantas de este negocio ubicadas en Salto, Villa Mercedes, Córdoba y Villa del Totoral, cumplimentaron exito-samente las auditorías para el mantenimiento de las Normas ISO 9001 (Gestión de Calidad) y 14001 (Gestión del Medio Ambiente); mientras que las Plantas de Salto, Villa del Totoral y Córdoba también cumplimentaron exitosamente las auditorías para el mantenimiento de la Norma OHSAS 18001 (Gestión de Seguridad y Salud Ocupacional). También, las cuatro Plantas mencionadas aprobaron exitosamente la Certificación del Estándar BRC (British Retail Consortium Global Standard – Food).

En Brasil, la compañía mantiene su liderazgo en participación de mercado. Se ingresó en uno de los mayores segmentos, el de galletas saladas, con el exitoso lanzamiento de Break Up saladas, como también en el segmento de galletas dulces placenteras con marca Danix y se lanzaron nuevos panes dulces.

En Chile se lanzaron las galletas Bon o Bon con una excelente recepción. En este sentido, se logró el liderazgo en participación del mercado de galletas bañadas, con el apoyo de acciones comerciales en televisión, degustaciones y activación en el punto de venta.

Volver