Arcor

Bienvenido al sitio Arcor Buy

Buscar
Menu
Golosinas

Golosinas

Un liderazgo mundial

Golosinas es el negocio que le dio origen a la empresa y a través del cual obtiene importantes reconocimientos por su innovación y crecimiento constante.

Arcor es el primer productor mundial de caramelos y la empresa más importante de la región en capacidad productiva, volumen de producción, ventas y desarrollo marcario. Posee 7 plantas industriales (3 en Argentina, 1 en Brasil, 1 en Chile, 1 en México y 1 en Perú).

Con más de 100 lanzamientos por año y un alto nivel de recordación de sus marcas, Arcor ofrece productos gratificantes y funcionales para el más amplio segmento de consumidores, seduciendo a grandes y a chicos en todo el mundo.

Entre sus principales marcas se encuentran Topline, Bigtime, Poosh!, Menthoplus, Mr. Pop’s, Mogul, Butter Toffees, 7Belo, Alka y Big Big.

Posee una gran variedad de golosinas entre las que se destacan caramelos (rellenos, duros, ácidos, colados y blandos), caramelos de leche, caramelos de goma, chupetines con distintas formas, gomas de mascar (con y sin azúcar), chicles globo, jellies, turrones, pastillas comprimidas y marshmallows.

A su vez desarrolla importantes productos estacionales a nivel regional en fechas relevantes para sus consumidores como Navidad, Halloween y Vuelta al Colegio.

Destacados 2013

Los principales lanzamientos del año fueron Mogul Confitados, Butter Toffees con relleno de Bon o Bon, Menthoplus Creamix y Topline Aqua.

Se realizó la renovación del acuerdo de co-branding con Coca-Cola para el desarrollo y comercialización de un portfolio de productos con marcas de ambas empresas en algunos países de la región de Sudamérica.

En Brasil, Arcor siguió siendo líder en chicles infantiles y chupetines a través de sus marcas Plutonita, Poosh! y Big Big. En la Planta de Rio das Pedras se instaló una nueva línea de Caramelos Butter Toffees y se realizó el lanzamiento de nuevos sabores.

En Chile, se lanzaron los chicles Bigtime 7, los caramelos Morf bañados –marshmallow cubierto de chocolate con leche– y se finalizó la construcción de una nueva planta con una inversión de 40 millones de dólares.

En Perú, las acciones publicitarias se focalizaron en las marcas core, en especial Bon o Bon y Topline, hubo numerosos lanzamientos tales como Butter Toffees, Rocklets y Arcor Choco Aireado. El chicle Topline sabor Inka Kola, surgido de la alianza Arcor Coca-Cola, logró una participación importante dentro de su segmento. Asimismo, en Paraguay se lanzó Topline Seven.

Volver